ActualidadRegión

Daniel Escalante denunció puntos de venta de droga en Roldán

El intendente Daniel Escalante se presentó esta mañana ante la fiscalía federal de Rosario y entregó una lista de presuntos búnkeres para que se investiguen. “El narcotráfico es un delito federal, como municipio tenemos la obligación de acompañar a las y los vecinos. Ponernos a la cabeza de los reclamos”, expresó.

Tal como lo dijo en la campaña y lo repitió durante la asunción, el intendente roldanense se presentó esta mañana con el asesor letrado de la Municipalidad ante la fiscalía federal e hizo entrega de un listado de presuntos puntos de venta de droga en la ciudad para que se investiguen. “Como municipio acompañamos a las y los vecinos. De esta forma entregamos ante la Justicia un listado de las denuncias que nos llegan”, manifestó Escalante. “El narcotráfico es un delito federal y como tal debe ser investigado por la Justicia Federal. Los roldanenses nos merecemos vivir mejor. Voy a seguir en contacto con fiscalía federal para construir un vínculo de trabajo y seguir las diferentes instancias”, destacó.

Escalante insistió también en que se avance en una ley provincial que le permita a los fiscales santafesinos ocuparse del microtráfico y en la apertura de nuevas fiscalías y juzgados federales, “sino ciudades como Roldán son el último orejón del tarro frente a las causas que llevan adelante en ciudades como Rosario o VGG”, explicó.

Buzones de la vida

El recién asumido jefe municipal, demás, adelantó que van a reactivar el buzón de la vida. “La gestión anterior lo puso en el hospital bajo una cámara que grababa a cualquiera que dejara allí una denuncia. Vamos a reemplazarlo para darle seguridad a quien vaya a colocar una denuncia ora que pueda hacerlo con total tranquilidad”, declaró.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Día internacional de la pizza, ¿cuál es la preferida de los argentinos?

ActualidadProvincia

Claudio Brilloni asumió como ministro de Seguridad

ActualidadProvincia

Los motivos por los que se fue Rimoldi del Ministerio de Seguridad

ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas