Política

Danelon gestionó la apertura de una nueva sucursal del banco Nación en Bermúdez

El candidato a Senador por el Departamento San Lorenzo, Andrés Danelon gestionó la apertura de una nueva sucursal del Banco Nación en la ciudad de Capitán Bermúdez.
Andrés Danelon se reunió con el Director del Banco Nación Argentina, Carlos Castellani.

Danelon confirmó que el local para la instalación de la sucursal ya fue alquilado y que está planificada la apertura para antes de fin de año.

El candidato a Senador reveló que: “Junto al concejal Jesús Velázquez comenzamos las gestiones hace cuatro meses para lograr que el Banco Nación realice la apertura de una nueva sucursal en Capitán Bermúdez”.

“Hoy nos reunimos con Carlos Castellani y nos confirmó que antes de fin de año la apertura de la sucursal va a ser una realidad”, explicó Danelon.

“La apertura de una sucursal del Banco Nación en Capitán Bermúdez es muy importante para los vecinos: Se van a generar nuevos empleos para los jóvenes bermudenses, además de que la sucursal llega con todos los servicios”, indicó Andrés Danelon.

“El Banco Nación le va a dar a los trabajadores, emprendedores, comerciantes y empresarios de Capitán Bermúdez herramientas para el desarrollo productivo, por eso junto a Jesús Velázquez venimos trabajando para hacer de este proyecto una realidad”, concluyó Andrés Danelon.

Del encuentro también participaron Rodrigo Zalazar (Candidato a intendente por Capitán Bermúdez), los concejales Jesús Velázquez y Cristian Martínez, junto a Costanza Mattio y Grisel Carcano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Diputados socialistas: "Respondemos a los insultos del presidente con propuestas para la gente"

ActualidadEconomíaPaísPolítica

Salario Mínimo: $180,000 en febrero y $202,800 en marzo

ActualidadPaísPolítica

La CGT advierte sobre un posible paro general ante la recesión y la inflación

ActualidadPaísPolíticaUncategorized

El mundo de Milei: encuentros globales y reformas locales