ActualidadCiudadCultura

Cuti Aradas abrirá el ciclo “Dios los cría”

Se trata de una serie de presentaciones organizadas por artistas y para artistas. El músico local romperá el fuego el próximo viernes 27 de mayo en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural. La noche se completará con la presentación de la banda rosarina Irma Roy.


Este próximo viernes 27 de mayo comenzará en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural el ciclo “Dios los cría”. Se trata de una serie de presentaciones organizadas por los artistas locales Cuti Aradas, Tilda Rodríguez y Javier Fusaro.


“Queremos darle la perspectiva de organizar un evento por el artista. Saber qué es lo que necesita. Que llegue al escenario sólo pensando en expresarse, tranquilo y disfrutando. Sin pensar en si falta tal o cual cosa”, señalaron desde la organización.


Justamente Aradas será el encargado de romper el fuego en lo que denominaron “Volumen 1”. La noche se completará con la participación de la banda rosarina de rock pop Irma Roy.


El ciclo continuará con otros dos shows que ya tienen fecha confirmada: el viernes 5 de agosto y el sábado15 de octubre. Aunque no dieron a conocer quienes serán los protagonistas, trascendió que en el cierre estará Súper Special con la presentación de su disco.


“Estamos con muchas ganas, mucha expectativa. Le pedimos a la gente afín que se acerquen a disfrutar de la noche, no se van a arrepentir”, agregaron. Las entradas, que ya están a la venta, tendrán un precio de $500.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado