Actualidad

Curso gratuito para jóvenes que buscan insertarse en el mundo laboral

Se ha lanzado un curso gratuito destinado a jóvenes que deseen ingresar al mundo laboral, en colaboración entre Sumar por Mar del Plata y la ONG Casa de 20. Este curso presencial busca fortalecer el arraigo y el crecimiento laboral a través de la capacitación en diversas áreas.

El objetivo principal de este curso gratuito es proporcionar a los jóvenes herramientas para mejorar su inserción laboral y promover el desarrollo local en sectores clave. Al finalizar la capacitación, los participantes contarán con habilidades adicionales para desarrollar sus proyectos educativos y profesionales.

El curso, denominado ODi (Oficios Digitales), está diseñado para jóvenes de 18 a 35 años y se enfoca en competencias digitales y actitudinales relevantes para trabajar en diversos ámbitos, especialmente en industrias tecnológicas. Consta de 7 encuentros presenciales, donde se abordarán temas como el rol del Community Manager, aspectos del Diseño Digital, el uso de Metodologías Ágiles, Desarrollo Personal y adquisición de Competencias Conversacionales.

Las clases se llevarán a cabo los días miércoles a las 16.00 en la sede de Sumar por Mar del Plata, ubicada en 20 de septiembre de 1744. El curso comenzará el 21 de febrero y para inscribirse o solicitar más información, los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 223 4565 223.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

El hombre asesinado en Andino tenía vinculo con "Los Monos"

ActualidadProvincia

Tras el ataque al Servicio Penitenciario, requisaron pabellones en Piñero

ActualidadPoliciales

Balacera en Andino: un muerto y varios heridos

Actualidad

Explora el derecho a la comunicación de las infancias en un curso gratuito