Actualidad

Curso gratuito para jóvenes que buscan insertarse en el mundo laboral

Se ha lanzado un curso gratuito destinado a jóvenes que deseen ingresar al mundo laboral, en colaboración entre Sumar por Mar del Plata y la ONG Casa de 20. Este curso presencial busca fortalecer el arraigo y el crecimiento laboral a través de la capacitación en diversas áreas.

El objetivo principal de este curso gratuito es proporcionar a los jóvenes herramientas para mejorar su inserción laboral y promover el desarrollo local en sectores clave. Al finalizar la capacitación, los participantes contarán con habilidades adicionales para desarrollar sus proyectos educativos y profesionales.

El curso, denominado ODi (Oficios Digitales), está diseñado para jóvenes de 18 a 35 años y se enfoca en competencias digitales y actitudinales relevantes para trabajar en diversos ámbitos, especialmente en industrias tecnológicas. Consta de 7 encuentros presenciales, donde se abordarán temas como el rol del Community Manager, aspectos del Diseño Digital, el uso de Metodologías Ágiles, Desarrollo Personal y adquisición de Competencias Conversacionales.

Las clases se llevarán a cabo los días miércoles a las 16.00 en la sede de Sumar por Mar del Plata, ubicada en 20 de septiembre de 1744. El curso comenzará el 21 de febrero y para inscribirse o solicitar más información, los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 223 4565 223.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Aguas santafesinas con incrementos de hasta el 400%: "La empresa estaba casi en quiebra"

ActualidadPaís

Aumento de peajes: el Gobierno aprobó nuevas subas en rutas y autopistas nacionales

ActualidadRegión

San Jerónimo: Otorgan turnos para obtener el DNI y el pasaporte en la Comuna

ActualidadRegión

De Grandis tomó la promesa de lealtad a la bandera a alumnos de 4to grado