ActualidadCiudad

Curso de RCP y utilización del DEA, organizado por el Departamento de Salud de la Peña de Boca Ángel Clemente Rojas.

El próximo viernes 1 de octubre se realizará este curso de RCP, en el marco de la prevención y concientización que se viene realizando en la ciudad de San Lorenzo como ciudad cardioprotegida. Lo dictará el Dr. Gustavo Oggero y es organizado por la Peña de Boca Juniors Ángel Clemente Rojas a través de su Departamento de Salud.

Departamento de Salud – Peña Ángel Clemente Rojas.
Curso de RCP.

Desde hace varios meses el Departamento de Salud de la Peña Xeneize de la ciudad de San Lorenzo viene trabajando en concientizar y organizar cursos entre los que se cuentan los de RCP y próximamente también se informará de una colecta de donación de sangre.

El curso de RCP se realizará en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, el próximo viernes a las 17 hs y ya quedan pocos lugares para participar del mismo. Ya que por los protocolos vigentes hay cupos limitados. A todos los participantes se les entregará un Diploma que acredite la realización del mismo. Además del curso de RCP, también aprenderán a utilizar los Desfibriladores que se encuentran en distintos puntos de la ciudad de San Lorenzo.

San Lorenzo ciudad cardioprotegida.

La ciudad histórica de San Lorenzo es además una ciudad cardioprotegida, ya que cuenta con Desfibriladores distribuidos en lugares estratégicos y además muchas instituciones también adquirieron estos equipamientos. El curso será brindado por el Dr. Gustavo Oggero.

El trabajo de concientización, de prevención y principalmente saber qué hacer en situaciones complejas que pueden salvar una vida siempre es importante. El trabajo de asistencia que una persona puede realizar en los minutos iniciales de un trauma, mientras se espera la llegada de la ambulancia, son vitales para salvar muchas vidas.

Para inscribirte podés comunicarte con Ivana al 3476-661175 o bien contactarte por las redes sociales de la Peña Ángel Clemente Rojas (buscando el buscadores los encontrás fácilmente, por el inconfundible logo de la Espadaña).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes