ActualidadPoliciales

Cuento del tío: Una mujer de San Jerónimo Sud fue estafada en una importante cantidad de dinero y joyas

Una mujer de 70 años de edad fue víctima de una estafa telefónica. Entregó la suma de 3000 dólares, 2000 pesos y joyas tras recibir la amenaza de que su hija sería asesinada.

Luego de recibir la denuncia del hecho por parte de la hija de la mujer estafada, personal policial entrevistó a la víctima, quien dio cuenta que recibió un llamado en su teléfono fijo y luego al celular por parte de un hombre que le pedía dinero en efectivo y joyas.

Los delincuentes le aseguraron que de no entregar lo pedido, matarían a su hija. Así fue que tuvo que dejar frente a su vivienda, en la calle, la suma de 3000 dolares y 2000 pesos en efectivos y alhajas personales. La mujer no pudo aportar quienes o en que vehículos pasaron a buscar lo que dejó. Minutos después llamó a sus hijas, quienes se encontraban todas en sus respectivos domicilios.

Se puso en conocimiento al Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo del fiscal Dr. Balbis quien ordenó que se prosiga con protocolo y se le dé intervención a Agencia de Investigación Criminal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa