ActualidadDeportes

Cuenta regresiva para la Maratón Batalla Punta Quebracho

Ya se encuentra en la recta final la 7° edición de la tradicional Maratón Batalla Punta Quebracho, que como todos los años , forma parte de los eventos conmemorativos de la proeza militar ocurrida el 4 de junio de 1846.

La misma se desarrollara el domingo 2 de junio, en inmediaciones del Centro Cultural Municipal en la ciudad de Puerto General San Martín. La largada está prevista para las 10 de la mañana y hay una gran variedad de categorías.

El valor de la inscripción es de $350 y $250 para residentes de la ciudad. Hay tiempo de anotarse hasta una hora antes de la carrera. Las distancias constan de 2.5 km, 5 km y 10 km.
El retiro del kit se puede realizar durante hoy y mañana de 15 a 20 horas. en el Centro Cultural, sito en calle Córdoba 1152 de Puerto San Martín.

En la edición del año pasado el ganador de la competencia fue Julián Molina, que posee el récord de ser vencedor durante tres años consecutivos. En segundo lugar entró el juvenil Lautaro Bruzzoni y tercero llegó Víctor Caballero. Estos dos últimos disputarán la localía; ya que sus participaciones han sido confirmadas. No sucede lo mismo con Molina que se encuentra avocado a otros compromisos deportivos.

En el turno de las damas la ganadora fue Rocío Ortiz, escoltada por Andrea Lazzarini y Micaela Ortiz respectivamente.

La multitudinaria prueba deportiva cada año convoca a gran numero de corredores, entre profesionales y amateurs, es digno de destacar el acompañamiento de los vecinos de la ciudad, que manifiestan su apoyo sumándose a participar del evento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”