ActualidadRegión

Cuenta regresiva para el Rural Bike en Timbúes

Organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de Timbúes en forma conjunta con los grupos de ciclismo femenino “Creo en Mí” y masculino “Lomo Dorado”, el próximo domingo 21 de agosto se realizará el primer Rural Bike en Timbúes.

La inscripción para participar del evento se puede realizar de manera online a través de la página del Gobierno de Timbúes en el siguiente link: https://www.timbues.gob.ar/index.php?pagina=tramite_detalle&idt=79 . De forma presencial la inscripción se puede realizar el día sábado 20 en el Polideportivo Comunal de 16 a 19 h , donde también se realizará la entrega de kits.

Si bien la cantidad ya fue superada, los primeros 100 inscriptos participan del sorteo de un viaje para 2 personas a San Rafael, Mendoza.

Los valores de las inscripciones son:
integrativa (20km) $1000 promocional (40km) $2000 competitiva (60km) $2000, el día de la carrera éstos valores se incrementará $500.

El punto de concentración será el Polideportivo Comunal (Rivadavia y Solis) y el horario de inscripción el día de carrera será de 7:30 a 9:30 h. La largada será a las 10 h (puntual) quedando en manos del Comisario Deportivo cualquier otra decisión.

El evento cuenta con una importante premiación, habrá medallas para todos los participantes y se premiará del primero al quinto de cada categoría y los primeros tres de la general Damas y Caballeros.

La actividad será fiscalizada por Voz y Control del Pedal a través de chips. Los inscriptos aprobados serán informados para poder retirar el kit y ese día deberán concurrir con el formulario de inscripción impreso y firmado (deslinde).

En el marco del Día del Niño se realizará un importante recorrido, habrá entretenimientos para los más pequeños y sorteos. También estarán presentes Artesanos y Microemprendedores locales y el buffet estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Timbúes.

Desde el área de Turismo Local, aseguran que los alojamientos incluirán descuentos y promociones para las personas que necesiten hospedarse en la localidad.

• Categorías:

INTEGRATIVA: Damas únicas y Caballeros únicos.

PROMOCIONAL: Damas únicas, Varones “A” (hasta 34), Varones “B” (de 35 a 54) y Varones “C” (55 + años)

COMPETITIVA: Juvenil (hasta18 años), Sub 23 (de 19 a 22), Elite (de 23 a 29), Master A1 (30 a 34), Master A2 (35 a 39), Master B1 (40 a 44), Master B2 (45 a 49), Master C1 (50 a 54), Master C2 (55 a 59), Master D1 (60 a 64), Master D2 (65 a 69), Master E (+ 70 años), Damas Juvenil (hasta 18 años), Damas “A” (19 a 29), Damas “B” (30 a 39), Damas “C” (40 a 49) y Damas “D” (50 + años)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos