ActualidadJudiciales

Cuatro personas quedaron en libertad por atacar a joven en Capitán Bermúdez

Dos personas quedaron imputadas pero en libertad por golpear y apuñalar a un joven el sábado 16 de mayo en Puerto Rico al 500 de Capitán Bermúdez. El juez Carlos Gazza ordenó la libertad pero con restricciones.

La audiencia imputativa y la medida cautelar se realizó el pasado domingo 24 de mayo en los tribunales de San Lorenzo a través del sistema Zoom. A cuatro personas E.L, S.S, H.T y D.V por los delitos de lesiones dolosas en riña, lesiones leves dolosas y amenazas coactivas.

La Fiscal Dra. Melisa Serena los imputó el hecho ocurrido el hecho ocurrido el 16 de mayo de 2020 a las 21.50 hs aproximadamente en Puerto Rico al 500 de la localidad de Capitán Bermúdez, cuando se dirigen todos hacia el domicilio de Darío R., a quien buscaban por problemas anteriores e ingresan a la vivienda, donde la víctima estaba con dos hombres más quienes al ver a los agresores se asustaron y huyeron del lugar. Uno de ellos es interceptado y es golpeado en la cabeza y luego buscan al propietario que había salido hacia la vereda y al encontrarlo le asestan una puñalada, siendo trasladado al Hospital Clemente Álvarez de Rosario.


También se les atribuye momentos antes haber amenazado de muerte y haber golpeado a un amigo de Darío R para que le proporcione la dirección de éste para ir a buscarlo.

La Fiscalía había solicitado en audiencia la prisión preventiva por el plazo de 45 días para los imputados, pero el Juez Carlos Gazza no dio lugar al pedido de la fiscalía y les dio la libertad pero con restricciones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Javier Milei viaja nuevamente a Estados Unidos y se reunirá con Mark Zuckerberg y Elon Musk

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada

ActualidadJudiciales

Golpeó a su expareja y la roció con alcohol cuando tenía a su hijo en brazos. Dictaron su prisión preventiva

ActualidadPaís

El Gobierno restringe el gas a las industrias para abastecer sin cortes a los hogares