PolicialesPortada

Cuatro personas murieron en la región en accidentes de tránsito

Los siniestros ocurrieron en el anochecer y la medianoche de este domingo, en las rutas hacia Córdoba y hacia Santa Fe. A la altura de Funes murió una persona, cerca de Baigorria, otras dos; y otra más a la altura de San Lorenzo.

A la noche y medianoche tuvieron lugar 4 siniestros vehiculares fatales, en la autopista a Buenos Aires y en la traza que lleva a Córdoba. Cuatro hombres perdieron la vida.

Dos choques que se registraron este domingo al anochecer, con pocos minutos de diferencia pero en diferentes autopistas, dejaron al menos tres personas muertas cerca de Rosario. Fuentes policiales reportaron primero un hecho que tuvo lugar cerca de las 20.05 h en la ruta que va a Córdoba, sobre el kilómetro 304, altura de Funes. Allí hubo dos vehículos involucrados y falleció al menos una persona.

Según confirmaron este lunes desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), un vehículo Volkswagen Bora perdió el control provocando un vuelco. Se produjo el fallecimiento de su conductor identificado como Omar Saita Ponce, de 35 años

En el lugar se hizo presente la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Valeria Piazza Iglesias y Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se ordenaron una pericia de planimetría, levantamiento de rastros, pericia fotográfica, toma de testimonios. En la escena se contó con la colaboración de bomberos. De los primeros indicios no surge la intervención de otro vehículo en el hecho.

En tanto, sobre las 20.15 h tuvo lugar otro siniestro fatal en la autopista Rosario-Santa Fe, kilómetro 3 –cerca de Granadero Baigorria–. El MPA confirmó este lunes que un vehículo modelo Ford k, que se trasladaba en sentido hacia la ciudad de Santa Fe, por cuestiones que se investigan invadió la línea de circulación colisionando de frente con un Corsa que se trasladaba a Rosario. Ambos conductores murieron: el conductor del vehículo Ford k fue identificado como Juan Andrés Cabrera de 35 años oriundo de Capitán Bermúdez y el conductor del vehículo Corsa fue identificado como Marcelo Albornoz.

En el lugar también se hizo presente la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Valeria Piazza Iglesias y Gabinete Criminalístico de la PDI. Se ordenaron pericia de planimetría, levantamiento de rastros, pericia fotográfica, toma de testimonios. En la escena se contó con la colaboración de bomberos.

A las 21.15 se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro cero de la autopista Rosario-Santa Fe, entre un Chevrolet Agile conducido por Juan C. de 44 años –oriundo de Paraná–y una moto Honda CBX 2500cc que manejaba Nahuel A., de 34 años. Este último fue asistido por el Sies y llevado al hospital Eva Perón y murió.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad provincial, el conductor del Chevrolet Agile contó que venía circulando en su automóvil cuando observó que más adelante había un accidente de tránsito, por lo que disminuyó la velocidad y ahí escuchó un impacto en la parte trasera de su rodado, constatando a posterior que lo había chocado la motocicleta. Interviene la fiscal Piazza Iglesias.

Unos minutos pasados de la medianoche, cuando comenzaba este lunes, se produjo otro accidente entre dos camiones en el kilómetro 15 de la autopista mano a Santa Fe. Uno de los camiones impactó contra el otro desde atrás y producto del impacto, el camión que transportaba cervezas se incendió y la persona que manejaba este trasporte falleció dentro del mismo.

Fuente: Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho