ActualidadPoliciales

Cuatro malvivientes abordaron un taxi e intentaron asaltar al conductor

Tres hombres y una mujer fueron detenidos esta madrugada en Tucumán e Yrigoyen de San Lorenzo. Habían abordado un taxi, intentando robar la billetera y las pertenencias del conductor.

Esta madrugada personal policial llegó a Dorrego y Salta por un ilicito. Allí entrevistaron a un taxista de 36 años de edad, de la empresa Potolo, quien relató que mientras circula por calle Dorrego al 700 fue detenido por cuatro personas, tres hombres y una mujer quienes le consultan si los podría llevar, a lo que le respondió que solo a tres por protocolo, y ante la negativa rápidamente suben los cuatros, lo obligan a conducir hasta calle Salta y Dorrego, dando cuenta que durante el recorrido trataron de sustraerle su billetera y pertenencias,

Cuando llegaron a Dorrego y Salta, los ocupantes descendieron y caminaron por calle Salta hacia el este y con las características de las personas, la policía realizó una recorrida donde lograron la detención de los malvivientes en la zona de Tucumán e Yrigoyen.

La mujer fue identificada C.E.A. de 24 años de edad, de Puerto San Martín, B.G.D. de 28 años,, I.L.F. de 25 años, y A.H.D. de 35 años de edad, todos de la ciudad de Rosario. Fueron trasladados a sede policial para su prosecución e interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadGremialesProvincia

El gobierno convocó a paritarias: el jueves se reunirán con docentes

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000

ActualidadRegión

Timbúes: Se abre la inscripción para las becas Educar y Acompañar 2023