Policiales

Cuatro jóvenes robaron en una distribuidora de bebidas y fueron detenidos

Ocurrió anoche pasadas las 22 h en una distribuidora de bebidas ubicada en Presidente Roca a la altura del 1100 de San Lorenzo. Tres jóvenes de 18 años y uno de 16, sacaron un frezzer para llevarse pero lo dejaron en la vereda ya que tuvieron que huir.

Personal del CRE es comisionado por la central del 911 a calle Presidente Roca al 1100 donde se ubica  una distribuidora de bebidas ya que en la misma habían ingresado unos masculinos con claras intenciones de robo.

Arribados al lugar se observa a cuatros sujetos, los cuales al ver el móvil policial se dan a la fuga, luego de una corta persecución con la unidad móvil logramos darles alcance.  Es en este momento uno de estos masculinos sale a la veloz carrera y  en la intersección de las calles Rivadavia y Revolución de 7 jefes, lo retienen.

El subcomisario Diego Cardillo constata que R. D. J. (18), C. C. R. A. ( 18) ,L. J. G. (16), L. D. M. (18) habían cortado el tejido perimetral para ganar el interior del patio de dicho establecimiento y  sustraer pasando por arriba del tapial, el cual sería de lajas pre moldeadas, de unos dos metros de altura aproximadamente, un frezzer que dejaron tirado en la vereda en su huida.

Interviene el fiscal Lucente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo