ActualidadCiudadPoliciales

Cuatro jóvenes fueron detenidos luego de robar un minimarket en el centro de San Lorenzo

Los jóvenes detenidos se trasladaban en dos motos y poco antes de su captura habían robado en el minimarket de calle Tucumán al 600. Uno de ellos tiene 22 años y es oriundo de Puerto San Martín y dos de 18 años y uno de 17, de San Lorenzo. La policía les secuestró dos armas de fuego.

Pasadas las 21 h personal de la Policía de Acción Táctica tomó conocimiento de parte de una mujer de 26 años que había sido víctima de un robo en el Minimarket El Tigre de calle Tucumán 601 y señaló como autores del hecho a cuatro sujetos que abordaban dos motocicletas.

Tras una persecución por varias calles del centro de la ciudad, en la esquina de General López y Entre Ríos, se logró aprehender a los sindicados autores.

En la requisa se le secuestró REVOLVER CAL 38 CW SPECIAL CTG TRADE MARK de 6 alvéolos, con 3 municiones cal 38 CPL, a P.L.M.N. de 22 años de Puerto San Martín y dentro de un cantero a la altura de General López 1880 se encontró otro revólver, CAL 22 GALAND Serie 1110 sin municiones.

Personal de la Agencia de Investigación Criminalística secuestró de vehículos, una motocicleta marca MOTOMEL 150 sin dominio y una motocicleta CORVEN ENERGY 110 con dominio visible.

Los otros detenidos fueron identificados como S.L J. de 17 años , R.A.N. de 18 años y A N.J. de 18 años, todos de San Lorenzo.

La Dra. Benvenutto, fiscal en turno, ordenó las tareas de rigor y que a los tres mayores se les formule causa por TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO y queden detenidos.

Por su parte, el Dr. Fogliato juez de Menores, ordenó que el menor de edad sea trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Juvenil de la ciudad de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”