ActualidadPoliciales

Cuatro hombres detenidos por amenazas y posesión de armas de fuego

Personal de Comando Radioeléctrico asistió al llamado de una mujer de 38 años que viven en San Juan y Vergara de San Lorenzo. Allí la mujer relató que varios hombres ingresaron a su domicilio y la increparon, acusándola de que su hijo había robado una moto y que la » aguantaba» en su casa.

Tras la amenaza, los hombres se retiraron en un auto de color blanco. Pero luego volvieron al domicilio a amedrentarla con armas de fuego y se retiraron en un vehículo de color negto marca Volkswagen Gol describiendo a uno de los masculinos qué tendría gorra marca Nike de color fosforescente campera negra y De tes morocha y el otro de contextura robusta con campera negra y encapuchado, quienes se encontraban con dos personas más»

Efectivos policiales visualizaron por calle Gutemberg, el rodado en cuestión, y al llegar a Calle Paraguay se procedió a la identificación de los ocupantes, tratándose de 4 masculinos, de 41, 27, 22 y 21 años de edad respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo. Se requisó el auto, y observaron sobre el piso del lado del acompañante, un arma de fuego, y sobre la parte media en el portaobjetos de los asientos delanteros una segunda arma de puño color negro y en la parte central del asiento trasero un cargador municionado.

El fiscal interviniente, Dr. Ledesma ordenó que se proceda al secuestro mediante gabinete criminalistico se documente mediante vistas y todas tareas de rigor inherente. En el lugar se hace presente personal de comisaría 1ª y criminalística procediendo al secuestro dentro del del vehículo de una pistola marca Gunter calibre 22 mm largo, número 108685, Industria Argentina sin cargador y sin cartucho en recámara enfundada y una pistola marca Gamo modelo PT 80 Calibre 4,5 milímetros, made in Spain, color negra y un cargador municiónado con 9 cartuchos 22 mm. También se procede al secuestro del vehículo marca Gol Power color gris oscuro dominio MQZ-277. Los vuatro hombres quedaron detenidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

El gobierno ofreció un 12% para los trabajadores estatales

ActualidadJudiciales

Amenazaron al fiscal Balbis: "ya nos vamos a cruzar, mira que sabemos dónde esta tu casa"

ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene