ActualidadPoliciales

Cuatro hombres detenidos por amenazas y posesión de armas de fuego

Personal de Comando Radioeléctrico asistió al llamado de una mujer de 38 años que viven en San Juan y Vergara de San Lorenzo. Allí la mujer relató que varios hombres ingresaron a su domicilio y la increparon, acusándola de que su hijo había robado una moto y que la » aguantaba» en su casa.

Tras la amenaza, los hombres se retiraron en un auto de color blanco. Pero luego volvieron al domicilio a amedrentarla con armas de fuego y se retiraron en un vehículo de color negto marca Volkswagen Gol describiendo a uno de los masculinos qué tendría gorra marca Nike de color fosforescente campera negra y De tes morocha y el otro de contextura robusta con campera negra y encapuchado, quienes se encontraban con dos personas más»

Efectivos policiales visualizaron por calle Gutemberg, el rodado en cuestión, y al llegar a Calle Paraguay se procedió a la identificación de los ocupantes, tratándose de 4 masculinos, de 41, 27, 22 y 21 años de edad respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo. Se requisó el auto, y observaron sobre el piso del lado del acompañante, un arma de fuego, y sobre la parte media en el portaobjetos de los asientos delanteros una segunda arma de puño color negro y en la parte central del asiento trasero un cargador municionado.

El fiscal interviniente, Dr. Ledesma ordenó que se proceda al secuestro mediante gabinete criminalistico se documente mediante vistas y todas tareas de rigor inherente. En el lugar se hace presente personal de comisaría 1ª y criminalística procediendo al secuestro dentro del del vehículo de una pistola marca Gunter calibre 22 mm largo, número 108685, Industria Argentina sin cargador y sin cartucho en recámara enfundada y una pistola marca Gamo modelo PT 80 Calibre 4,5 milímetros, made in Spain, color negra y un cargador municiónado con 9 cartuchos 22 mm. También se procede al secuestro del vehículo marca Gol Power color gris oscuro dominio MQZ-277. Los vuatro hombres quedaron detenidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta