ActualidadPoliciales

Cuatro chicos fueron detenidos por tomar vino en la calle y alterar el orden

Cuatro adolescentes fueron detenidos por incumplimiento al aislamiento social. Según la denuncia de un vecino, estaban alterando el orden y consumiendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos intentó escaparse agrediendo al personal policial y golpeando a uno de ellos.

En la tarde de ayer, minutos antes de las 18 h, personal de Comando Radioeléctrico asistió a calle Tucumán al 1400, donde una persona había llamado manifestando que cuatros jóvenes estaban alterando el orden, y consumiendo bebida alcohólicas.

Los cuatro chicos, oriundos de San Lorenzo, dos de 18 años, uno de 16 y otro de 14, fueron consultados por su presencia en el lugar y aseguraron «que eran de la zona y que estaban tomando un vino». Además, indicaron que no poseían permiso de circulación y, según informaron fuentes policiales, ninguno tenía tapa bocas.

Debido al incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19, los jóvenes fueron demorados preventivamente y cuando los introducen en la unidad móvil, uno de ellos empieza a increpar al personal agrediendo verbalmente y le arroja dos golpes de puños a un efectivo , para luego darse a la fuga, ingresando a un domicilio donde lo aprehendieron después y todos fueron traslados a la sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Aguas santafesinas con incrementos de hasta el 400%: "La empresa estaba casi en quiebra"

ActualidadPaís

Aumento de peajes: el Gobierno aprobó nuevas subas en rutas y autopistas nacionales

ActualidadRegión

San Jerónimo: Otorgan turnos para obtener el DNI y el pasaporte en la Comuna

ActualidadRegión

De Grandis tomó la promesa de lealtad a la bandera a alumnos de 4to grado