ActualidadPoliciales

Cuatro chicos fueron detenidos cuando sacaban chapas del techo del frigorífico Mattievich

Dos de los chicos, uno de 17 y otros de 18 años quedaron imputados por intento de hurto. Los acompañaban otros dos de 11 y 12 que fueron entregados a su mamá.

En horas de la tarde del día de ayer, personal de comando de Puerto San Martín es alertado sobre ruidos en el techo del frigorífico ubicado sobre ruta 11 Km 333. Al llegar observan que arriba de los techos había dos jovencitos intentando sustraer chapas.

Demoraron a ambos, de 17 y 18 años de edad, oriundos de la zona norte de la ciudad de San Lorenzo. Estaban acompañados de dos menores de 11 y 12 años edad, que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta e inmediatamente entregados a su progenitora.-

El el Dr . Ortigoza, fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo, ordenó que el chico de 18 años sea imputado por la causa tentativa de hurto agravado por escalamiento y libertad. Además, desde el Juzgado de Menores de Rosario ordenaron que el menor de 17 años sea notificado de la causa tentativa de robo agravado por escalamiento e incumplimineto de los artículos 205 y 239 del CPN y que sea entregado a su madre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo