ActualidadPaís

Cruce entre Lewandowski y Losada por la violencia narco en Rosario

En el marco del debate en la sesión especial del Senado que discute el mega DNU, se produjo un cruce entre Marcelo Lewandowski y Carolina Losada con acusaciones por la violencia narco en Rosario.

El senador pejotista expresó: «No hay una cultura de estos chiquitos, de estos jóvenes, que la piensan a 20, a 25 años, y saben que su vida está en plazo fijo. No les interesa».

«¿Sabe cómo iba vestido el chiquito que mató al playero? Iba en pantuflas y medias, y salió corriendo y se subió a un auto. No estamos hablando de grupos comando que atacaron. Estamos hablando de jóvenes que están jugados en la vida y que no les importa, ni vale la vida de ellos, ni mucho menos la que tienen en frente», dijo.

Luego se cruzó con Losada cuando la legisladora lo acusó de no haber apoyado el proyecto de «Ley de emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe».

«Ayudemos a todos los rosarinos a poder volver a casar, sin tener pánico cuando escuchamos venir una moto. Me sorprende incluso y le agradezco al senador Lewandowski, que siendo de Santa Fe, no apoyó ese proyecto», afirmó Losada.

«Quiero mirar para adelante y ver cómo se resuelve, y decir que yo no estuve preocupado por lo que le pasa a los rosarinos… Claro, tengo a mi familia, hijos, vivo yo, mis amigos, la gente que me ha representado. No me votaron en Rosario y vivo en Nordelta o Recoleta o en algunos lugares coquetos de la Argentina», ironizó.

Lewandowski aseguró que lleva sus 58 años viviendo en Rosario, y que ha «trabajado mucho» en pos de la seguridad de la ciudad santafesina. En ese sentido, precisó que vive en el sur de Rosario que -según dijo- es el lugar más castigado. Y pidió «no hacer politiquería barata» en medio de la escalada de violencia.

«Intenté hablar por encima y de política en serio, a algunos les cuesta», concluyó.

Pero el cruce no terminó allí. La presidenta provisional del Senado, Victoria Villarruel, intervino y le volvió a ceder la palabra a Losada.

“Le quiero pedir al senador Lewandowski que tenga un poco de respeto por los que nos exponemos. Primero que yo no vivo en Nordelta, infórmese antes. ¿¡Cómo va a hablar de dónde yo vivo!? Yo no hablo de cuál es el country o barrio cerrado donde usted vive porque lo expondría públicamente ante un peligro que tenemos todos”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva