ActualidadPolicialesPortada

Crimen en Beltrán Emanuel murió en los brazos de su papá

Durante la madrugada de este domingo, Emanuel Wolert, de 34 años fue asesinado en la vía pública en la zona del Fonavi 3 de la vecina localidad de Fray Luis Beltrán. Su hermana relató que le dispararon para robarle su campera y no la moto que ya estaba guardada.

“Él venía caminando de estar disfrutando con sus amigos y lo interceptaron tres personas en motos, le quisieron robar la campera, se resistió, lo golpearon en la cabeza como el no se la quiso dar a la campera a media cuadra le dispararon en la columna”, contó conmocionada Analía, hermana de la víctima a Canal 3.

Según las declaraciones de la mujer, el joven caminó herido hasta su casa y fue un amigo quien, al escuchar los disparos, lo encontró en los últimos minutos de vida «Dijo que tres hombres le dispararon y alcanzó a reconocer a uno pero no dijo el nombre y ahí se cae «

Además, Analía mencionó que la policía demoró al menos 50 minutos en llegar y la policía no permitió que movieran el cuerpo, “se terminó muriendo en los brazos de mi papá”, agregó la mujer quien dijo que no aapreció nadie a explicarles.

En lo que se refiere a la causa judicial, comentó que nadie se comunicó con ellos. “No apareció nadie, no nos dicen nada. Hoy hacemos una marcha para que encontrar respuestas a las 19.30 en la pasarela”, cerró.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero