JudicialesPortada

Crimen en barrio Capitán Bermúdez: detuvieron al ex cuñado

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo esta tarde a Pablo Ezequiel M., de 41 años, como el presunto autor material del crimen de Franco Román de 26 años ocurrido anoche a las 23.30 horas en William Morris y Alem de San Lorenzo.

En ese marco, se allanaron dos viviendas, en calles Fray Garcia al 3200 y Clemente Albelo al 3100, ambos de San Lorenzo. Según información de AIC, anoche, en calle Falucho y Bolivia de San Lorenzo, personal policial de Comando Radioeléctrico acude por un por un hecho de violencia de género. El personal entrevista a una mujer, quien refiere que en momentos que se encontraba en su vehículo, cuando se le apersona su ex pareja, el cual llevaba una botella en la mano, con la que daña el parabrisas del rodado, para luego abrir la puerta y agredir físicamente a la misma, causándole lesiones. Seguidamente, su ex pareja le sustrae las llaves de encendido del vehículo y se retira del lugar.

En auxilio a la víctima, se presenta su cuñada quien en primera instancia habría dado aviso a la central del 911, como así también a su hermano .La mujer salió en búsqueda del agresor en su vehículo particular. A posterior en calle William Morris, precisamente al 2300 de San Lorenzo, luego de informar el 911, que en dicho lugar se escuchaban detonaciones de arma de fuego, observan que sobre la vereda, se encontraba caído sin signos vitales el agresor, el cual presenta una herida aparente de arma de fuego.

Interviene en la causa el fiscal Aquiles Balbis. La teoría del caso, apunta al ex cuñado como el autor de los disparos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días