ActualidadJudiciales

Crimen en Andino: la hipótesis de robo es la más firme para los investigadores

Jorge Daniel Leguizamón de 67 años, fue hallado muerto por dos mujeres el pasado 5 de abril en Becaccece al 500 en Andino y el fiscal Aquiles Balbis dispuso de múltiples tareas investigativas para determinar la mecánica del hecho.

Según indicios aportados, arrojaron que el día martes conocidos de la víctima dan aviso al 911 que no podían contactarse con él hace algunos días. Al arribo del personal policial ingresan a la vivienda y observan al mismo tendido en zona de la cocina fallecido, luego personal establece que el cuerpo presentaba heridas punzocortantes en tórax y cuello. Se dispuso su traslado al Instituto Médico Legal para realización de la correspondiente autopsia.

Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico que relevó e inspeccionó la escena del hecho, realizó pericias fotográficas y levantó rastros en el lugar. Se solicitó la toma de testimonios a conocidos y allegados de la víctima, y personas que puedan aportar datos de relevancia. Por su parte se constató el faltante del vehículo perteneciente a la víctima. En principio no se notaron signos de violencia en las aberturas de la vivienda.

Se investigan diferentes líneas de investigación, pero la mas concreta es la de un homicidio en ocasión de robo. Hay medidas en curso tendientes a establecer la mecánica del mismo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez