ActualidadJudiciales

Crimen de Lautaro Aranda: Prisión preventiva por 30 días para el principal acusado

Este martes fue imputado Brandon R por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego y Portación de arma de fuego de uso civil. Es el principal sospechoso de haberle disparado en el pecho a Lautaro Aranda quien murió minutos después en Granadero Baigorria.

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó Brandon, en fecha 14 de noviembre de 2021 aproximadamente a las 21.05hs en calle 3 de Febrero al 300 de la localidad de Granadero Baigorria, golpear la puerta del inmueble donde se encontraba la víctima, Lautaro Aranda,  le efectuó dos disparos de arma de fuego cuando este se asomó por la ventana. A consecuencia falleció por un shock hipovolémico por hemorragia masiva de tórax. Así también se le imputó haber portado un arma de fuego sin contar con la autorización legal.

El Juez de Primera Instancia Dr. Román Lanzón tuvo por admitida audiencia imputativa e hizo lugar al pedido de la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por 30 días. Hay medidas de investigación en curso a la espera de resultado en dicho periodo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Dos artistas sanlorencinos actuarán en el Luna Park

ActualidadCiudad

Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadRegión

A partir de gestiones de De Grandis, Puerto reabre mañana la oficina de atención permanente de Ansés