CiudadPortada

Covid-19: la Municipalidad desplegó en barrio Capitán Bermúdez un nuevo operativo de testeos masivos

Profesionales de la Secretaría de Salud efectuaron un gran número de hisopados y tests de anticuerpos. En la jornada estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.

Este lunes por la mañana en la esquina de Rioja y Silverio Córdoba, de barrio Capitán Bermúdez, la Municipalidad de San Lorenzo desplegó un nuevo operativo de testeos masivos de Covid-19. En la jornada estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Salud y Preservación del Medio Ambiente, Mariano Soria, y el concejal Gustavo Oggero.

Profesionales de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente efectuaron un gran número de hisopados y tests de anticuerpos en el marco de una actividad que se realizaba quincenalmente y ahora se lleva adelante todas las semanas.

El dispositivo se desarrolló con el trabajo coordinado de médicos, enfermeros, bioquímicos, técnico superior en emergencias médicas, sanitizadores, apuntadores, organizadores y personal del Centro Municipal Covid+, a cargo del ingreso de datos. Además, una profesional médica entrevistó a los concurrentes para evaluar si su condición ameritaba la realización de hisopado.

De forma paralela a los operativos barriales, la Secretaría de Salud efectúa esta misma clase de testeos los martes y jueves en el CIC de barrio Mitre previa obtención de turno en el Instagram o el Facebook de Prensa San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadPortadaProvincia

Santa Fe se encamina a contar con alcohol cero al volante en todo su territorio

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro