ActualidadProvincia

Coronavirus: Son 30 los casos positivos hoy en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó hace momentos que hoy, 14 de julio, se confirmaron 30 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 16 de Rosario, 7 de Zavalla, 3 de Villa Constitución, 1 de Pérez, 1 de Florencia, 1 de Roldan y 1 de Campo del Medio.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 568. De esos casos, 553 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 estudiado en Córdoba).
Hasta la fecha se registran un total de siete (7) fallecidos para la provincia. Tres (3) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos sin asistencia respiratoria mecánica. Diecinueve (19) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 410 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).
En la provincia se registraron 16.190 notificaciones de las cuales 15.218 fueron descartadas y 404 continúan en estudio.

Informe detallado:

14-07-2020 19 hs-Parte MSSF Coronavirus


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos