ActualidadProvincia

Coronavirus: Santa Fe confirma 15 nuevos casos en el día de hoy

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 15 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 7 de Rosario, 6 de Zavalla, 1 de Villa Constitución y 1 de Venado Tuerto.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 606. De esos casos, 591 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 estudiado en Córdoba).

Hasta la fecha se registran un total de ocho (8) fallecidos para la provincia. Dos (2) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 1 sin asistencia respiratoria mecánica. Veintisiete (27) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 416 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 16.797 notificaciones de las cuales 15.843 fueron descartadas y 348 continúan en estudio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario