PortadaProvincia

Coronavirus: Perotti analiza más restricciones a la circulación

En el acto de inauguración de la ruta provincial 63, en el departamento Castellanos. Aseguró que llegan más respiradores porque «a todo lo que llegó nos lo consumimos» y que la provincia analizará «quitar circulación para ayudar al sistema de salud».

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió este lunes a la situación sanitaria de la provincia, durante la inauguración de la ruta provincial 63, entre San Vicente y Colonia Margarita, en el departamento Castellanos. Indicó que este lunes llegan a Santa Fe 17 respiradores que permitirán descomprimir el sistema sanitario. «Todo lo que se amplió lo consumimos”, aseguró que referencia a los insumos que arribaron anteriormente a la provincia, entre los que hay 29 respiradores enviados por Nación.

«Estamos en un mes difícil, el fin de semana llevamos las camas al limite de las que habíamos ampliado», narró el mandatario provincial. «El nivel de contagio es alto, hay que cuidarse mucho», aclaró.

En base a la alarmante situación de toda la provincia, aseguró que estarán analizando «quitar circulación para ayudar al sistema de salud”. Sin embargo, destacó que además de las medidas que tome el gobierno, se necesita «la colaboración de cada uno» de los ciudadanos. “La responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando mas circulación, que es mas contagios y es mas internación”, aseguró.

Fuente: Aire de Santa Fe

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadGremialesProvincia

El gobierno convocó a paritarias: el jueves se reunirán con docentes

ActualidadPortada

Volcó un camión con acoplado en la autopista

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas