ActualidadProvincia

Coronavirus: La provincia sumó 20 nuevos casos en el día de hoy

La mayoría de los positivos de este jueves son en la localidad de Carreras que había anunciado el presidente comunal de esa localidad durante la tarde. Además, hubo un nuevo contagio en Ceres y un reporte en la capital provincial que es estudiado en otra jurisdicción.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 20 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden: 18 a la localidad de Carreras, 1 a la localidad de Ceres y 1 a la localidad de Santa Fe* (notificado y estudiado en otra jurisdicción).

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 394. De esos casos, 384 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10* fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Nueve pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 12.866 notificaciones de las cuales 12.177 fueron descartadas y 295 continúan en estudio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado