PortadaProvincia

Coronavirus: La provincia registró en el día de hoy 11 casos positivos

El Ministerio de Salud provincial reportó un contagio en Pueblo Esther, cuatro en Ceres y uno en Villa Guillermina, además de los cinco de Carreras confirmados más temprano. Ya son más de 300 positivos de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

La provincia de Santa Fe alcanzó hoy, jueves, el récord de casos de coronavirus en un día hasta ahora, con 11 en total. A los 5 confirmados más temprano en la localidad de Carreras, se sumaron 6 por la tarde, uno en el Gran Rosario.

Desde el Ministerio de Salud informaron que el caso de contagio en Pueblo Esther ( a 10 km de Rosario) se encuentra alojado en Rosario y tiene un antecedente laboral n La Plata. El infectado de Villa Guillermina tiene registro domiciliario allí, vive en Buenos Aires. Otros cuatro corresponden a Ceres y los otros cinco, a Carreras, informados esta mañana.

Situación epidemiológica de las ciudades de Carreras y Ceres

En la ciudad de Ceres los casos tienen nexo estrecho con el primer camionero que fue diagnosticado y con dos mujeres que trabajan como delivery en uno de los paradores de la ruta. Esto ha hecho que en esta fase de la epidemia y la situación, la localidad vuelva a fase 3: se restringirán las actividades, no se podrá asistir a bares, realizar actividades culturales y la actividad comercial estará de acuerdo a lo que establezca la región

En Carreras, por su parte, el caso índice se trata de un trabajador de la salud que originó estos cinco casos. Aquí se determinó volver a fase 1: restringir el ingreso y egreso de todas las personas por la localidad. Aislamiento social, preventivo y obligatorio, movimientos únicamente necesarios.

[EN VIVO] Reporte Epidemiológico de la provincia de Santa Fe

[EN VIVO] Reporte Epidemiológico de la provincia de Santa Fe

Posted by Gobierno de Santa Fe on Thursday, 18 June 2020

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadDeportesPortada

Histórico: Argentina venció 1-0 a Colombia en el tiempo extra y se consagró bicampeón de la Copa América

ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa