ActualidadProvincia

Coronavirus: Informan cinco nuevas muertes en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este miércoles cinco nuevos muertes con coronavirus en la provincia y de esta manera ya suman 97 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en terriotorio santafesino. Los nuevos decesos se registraron en las localidades de Rosario y Casilda.

  • Un hombre de 70 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 8 de agosto en un efector privado de la ciudad.
  • Una mujer de 97 años de la localidad de Capitán Bermúdez con comorbilidades. Se encontraba internada en un efector privado de Rosario.
  • Un hombre de 63 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.
  • Un hombre de 93 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.
  • Una mujer de 84 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Hasta el momento ascienden a 97 los fallecimientos con covid 19 en la provincia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Megaoperativo policial en Bermúdez y Beltrán dejó dos detenidos que contaban con pedido de captura activo

ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.