Mediante un comunicado, la Unidad Regional XVII San Lorenzo, informó que los policías que habían sido aislados en la comisaría 5ta de Puerto San Martín por tener síntomas compatibles con el coronavirus, no padecen la enfermedad.
«La Unidad Regional XVII San Lorenzo, comunica que los efectivos policiales, pertenecientes al Comando de Puerto General San Martin, quienes fueron hisopados por tener algunos síntomas compatibles con Covid-19, dichos hisopados resultaron NEGATIVO respecto a COVID-19».
Diez policías habían sido aislados por un caso sospechoso de coronavirus en la comisaría 5ta. de Puerto General San Martín
El pasado martes 22 un subinspector del Comando Radioléctrico presentó tos, dolores musculares y fiebre, por lo que fue catalogado como caso sospechoso y aislado. De la misma forma, las 10 personas que trabajaron con él en la comisaría fueron aisladas por prevención.
Tras conocerse que el policía era un caso sospechoso se hicieron los debidos llamados al 0800 y luego se supuso que aquellos compañeros de trabajo con o sin síntomas, permanecieran aislados. Además, la comisaría fue cerrada para la desinfección.
Qué opinas?