ActualidadRegión

Coronavirus: Dieron negativo los hisopados a los policías de la comisaría 5ta.

Mediante un comunicado, la Unidad Regional XVII San Lorenzo, informó que los policías que habían sido aislados en la comisaría 5ta de Puerto San Martín por tener síntomas compatibles con el coronavirus, no padecen la enfermedad.

«La Unidad Regional XVII San Lorenzo, comunica que los efectivos policiales, pertenecientes al Comando de Puerto General San Martin, quienes fueron hisopados por tener algunos síntomas compatibles con Covid-19, dichos hisopados resultaron NEGATIVO respecto a COVID-19».

Diez policías habían sido aislados por un caso sospechoso de coronavirus en la comisaría 5ta. de Puerto General San Martín

El pasado martes 22 un subinspector del Comando Radioléctrico presentó tos, dolores musculares y fiebre, por lo que fue catalogado como caso sospechoso y aislado. De la misma forma, las 10 personas que trabajaron con él en la comisaría fueron aisladas por prevención.

Tras conocerse que el policía era un caso sospechoso se hicieron los debidos llamados al 0800 y luego se supuso que aquellos compañeros de trabajo con o sin síntomas, permanecieran aislados. Además, la comisaría fue cerrada para la desinfección.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán

ActualidadPoliciales

Se prendió fuego la fábrica de aguas Manantiales afectando a varios vehículos.

ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes entregó 500 kits escolares para garantizar el comienzo de clases

ActualidadRegión

Puerto San Martín: el municipio garantiza un circuito médico escolar gratuito para alumnos de la ciudad