ActualidadDeportesProvinciaRegión

COPA SANTA FE 2022: mañana se enfrentan Villa Cassini y PSM Fútbol.

En el marco de la segunda fase de la Copa Santa Fe de Fútbol, se cruzan otra vez dos equipos de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Mañana en Capitán Bermúdez, será el partido de IDA y la revancha será el domingo 24 en Puerto General San Martín.

Copa Santa Fe. Segunda Ronda.

Cuando a las 15 hs. de mañana comience el partido, la clasificación a la tercera fase no quedará definida. Son 180 minutos distribuidos en dos partidos, donde la definición será en la cancha de PSM Fútbol por ser el equipo clasificado desde un torneo Federal.

En la Primera Ronda Eliminatoria, Villa Cassini derrotó a Beltrán F.C. en un global de 7 a 1(4-0 y 3-1). Cassini y Beltrán habían clasificado a esta Copa Santa Fe por ser Campeón y Subcampeón 2021 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Por su parte PSM al ingresar por ser participante de Torneos Superiores de AFA, a través de Consejo Federal de Fútbol, debuta directamente en la Segunda Ronda Eliminatoria y por eso también tiene la ventaja de jugar como local el partido decisivo.

Si alguno de los dos equipos de nuestra región pasa dos fases más, podrían enfrentarse a Newell´s Old Boys o Rosario Central, si es que las «reservas» de los dos rosarinos también avanzan de ronda cuando les toque ingresar en instancias posteriores.

Datos.

DOMINGO 17/7/2022 – 15 Hs.
DEF. VILLA CASSINI vs PSM FÚTBOL
ESTADIO: VILLA CASSINI
Árbitro: TESSANDORI MAURO
ASISTENTE 1: PERALTA JUAN
ASISTENTE 2: FRÍAS MIGUEL
4° ÁRBITRO: AGATI MAURO.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Compraron una moto con dólares falsos en Roldán y los atraparon en Rosario

ActualidadProvincia

Enrico: “Mejorar la infraestructura vial provincial es la principal apuesta de esta gestión”

ActualidadGremiales

El gremio bancario irá a la Justicia para reclamar contra la restitución del Impuesto a las Ganancias

ActualidadPoliciales

Otra vez intentaron ingresar droga a la cárcel de Coronda utilizando una paloma