ActualidadDeportesRegión

Copa Puerto de Fútbol 5 se jugó la segunda fecha del Torneo Liga Segundo Semestre.

Con algunos partidos que se robaron la atención de todos y con los candidatos intentando marcar las diferencias, las 4 divisionales ya quedaron con la fecha 2 jugada en forma total.

Con la segunda fecha completada, las Divisiones A, B, C y D ya tienen a sus punteros y candidatos. Algunos con puntaje ideal, otros manteniendo el Invicto y otros sin conocer la victoria o sin sumar siquiera un punto.

Los equipos se preparan para la tercera fecha que se jugará entre el viernes 15 y el lunes 18 de octubre. Aunque el domingo no habrá actividad por ser el día de la madre.

Al Mismo tiempo entre semana se juega la Supercopa de Copa Puerto, torneo que tiene 13 zonas de 4 equipos y de los cuales, los 32 mejores clasificarán a los 16avos de Final.

Deporte amateur con alma de profesionales. Todos los clubes están integrados por amigos, vecinos, parientes o compañeros de trabajo. Todos los equipos continuamente van armando sus estandartes y la mayoría mandó confeccionar sus camisetas y conjuntos deportivos.

La Copa Puerto crece día a día y entre los premios hay cupos clasificatorios para las faces regionales de torneos nacionales e internacionales.

Así están las tablas:

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora