ActualidadDeportes

Copa de la LPF: ya se confirmaron los horarios de los cuartos de final

Las definiciones se llevarán a cabo a partido único en cancha del mejor clasificado en la fase de grupos. Racing-Aldosivi y Boca-Defensa será el martes; mientras que Estudiantes-Argentinos y River-Tigre se medirán el miércoles.

Los enfrentamientos Boca-Defensa y Justicia, River-Tigre, Estudiantes-Argentinos y Racing-Aldosivi de Mar del Plata, constituirán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que se disputarán entre martes y miércoles. Las definiciones serán a partido único en cancha del mejor clasificado en la fase de grupos.

El martes se jugarán los duelos de Racing-Aldosivi (18.30 horas) y de Boca-Defensa y Justicia (21.30). Mientras que el miércoles 11 jugarán Estudiantes-Argentinos (18.30) y River-Tigre (21.30). En tanto que las semifinales, que como la final se jugarán en canchas neutrales, tendrán lugar entre el sábado 14 y el domingo 15 del corriente. Mientras que la gran final del certamen tiene dos fechas tentativas, que son el sábado 21 o el domingo 22 de mayo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez