Ciudad

Convocan a directores de las comparsas de la ciudad

La Secretaría de Desarrollo Social celebrará una reunión en la que se comenzará a organizar los carnavales 2015. La cita tendrá lugar en el SUM del Centro Cultural el jueves 16 de octubre a las 10.30 h.

La secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Promoción Comunitaria y Adultos Mayores, Romina Suárez, convocaron ayer a los directores y representantes de las comparsas y murgas de la ciudad a una reunión para comenzar a organizar los carnavales 2015 que se llevarán a cabo el 13, 14 y 15 de febrero. La cita tendrá lugar en el SUM del Centro Cultural, sito en Entre Ríos y San Carlos, el jueves 16 de octubre a las 10.30 h.
Las funcionarias explicaron que la realización de este encuentro apunta a poner sobre la mesa todos los temas relativos a la logística del evento: ensayos, horarios y cantidad de participantes, entre otros puntos.
“Es una actividad inmensa y queremos jerarquizar la organización junto a los representantes de la comparsa. Es muy importante cuidar cada detalle porque, en definitiva, los carnavales tienen como objetivo la inclusión social de los chicos”, dijo Cittadini.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica