ActualidadCultura

Convocan actores y actrices para la filmación de series en San Lorenzo y la región

La productora sanlorencina Shock Contenidos lleva a cabo un nuevo casting de actores y actrices en la búsqueda de protagonistas para la grabación de la segunda temporada de la serie “Historias Fugaces”.

La convocatoria es para todos aquellos interesados en participar del rodaje de dicha serie, además de formar parte de una base de datos de artistas para futuras producciones audiovisuales.

La primera temporada de Historias Fugaces fue protagonizada por más de 40 actores y actrices del Cordón Industrial y presentada en diciembre del pasado año, en el teatro Aldo Braga de San Lorenzo. Actualmente se puede visualizar en la cuenta de Instagram @shock.contenidos o en la plataforma digital FW TV.

Quienes quieran ser parte de dicho proyecto deben enviar por Whatsapp al número 3476-360748, un video de no más de 2 minutos presentándose, dos fotos (rostro y cuerpo completo) y el curriculum vitae con experiencias artísticas. Hay tiempo para mandar todo el material hasta el próximo domingo 14 de mayo.

La productora, a cargo de Franco Rosa y Antonella Rozas,  detalló que la serie se comenzará a filmar en las próximas semanas para ser presentada al público en general antes de fin de año. Un proyecto que apuesta a promover y difundir la cultura a nivel regional, dando espacio a nuevos contenidos audiovisuales creados y protagonizados por artistas locales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador