ActualidadJudiciales

Convocan a víctimas de robo a reconocer pertenencias

Luego de un allanamiento en un domicilio de Rosario, se secuestró gran cantidad de artefactos electrónicos, teléfonos y elementos que fueran sustraídos en distintos hechos de robo. Desde la Fiscalía Regional, convoca a reconocer los elementos.

La Fiscalía Regional Segunda Rosario convoca a aquellas personas que hayan sido víctimas de hechos de robo y reconozcan elementos similares a los suyos en las siguientes fotografías, a concurrir a Sede de Agencia de Investigación Criminal (ex PDI), ubicada en el Ex Batallón 121 (Lamadrid al 500 de Rosario).

Los elementos que a continuación se exponen fueron secuestrados en el marco de allanamiento realizado por la Fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno Dra Torno, se en zona de Pasaje Fuhr al 1300 de la ciudad de Rosario, en dicho procedimiento se detuvo a una persona que será imputada el día martes 7 de julio de 2020.

En caso de asistir al reconocimiento, se deberá llevar Documento Nacional de Identidad, copia de la denuncia (si la hubiere) y documentación que acredite la propiedad de los elementos.

Ante cualquier consulta por favor comunicarse telefónicamente con sede de Agencia Inteligrncia Criminal 342-5310576 o vía mail a dirinteligencia-pdi@santafe.gov.ar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo