ActualidadDeportesInternacional

Rumbo a Qatar: los convocados para los amistosos vs Honduras y Jamaica.

Lionel Scaloni tiene todo en la cabeza y ya definió quienes viajarán a la gira por Estados Unidos. Fueron 4 los desafectos de la lista preliminar. De todas maneras todos mantienen sus chances de llegar a la lista definitiva del Mundial.

La lista para los amistosos de septiembre prácticamente no tuvo sorpresas, salvó la inclusión de Thiago Almada y la de Enzo Fernández, el ex jugador de River. La mayoría de los convocados se pensaba que iban a estar, salvo por alguna lesión o por algún problema físico de los habituales seleccionados.

Por problemas físicos no está Nicolás González y tampoco Exequiel Palacios. En cambio Juan Musso y Martínez Quarta no fueron tenidos en cuenta, en principio por cuestiones futbolísticas.

La gira va a ser por Estados Unidos y tendrá dos partidos. El viernes 23 de septiembre, Argentina enfrentará a Honduras y 4 días más tarde, el martes 27 de septiembre, el rival será Jamaica.

Hasta el momento no hay confirmado ningún otro amistoso de la selección argentina antes del comienzo de la Copa del Mundo. La idea del cuerpo técnico es conseguir un rival árabe para jugar a mediados de noviembre, es decir, cuatro o cinco días antes del debut de Argentina en la Copa del Mundo.

Dicho debut será el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, la idea del cuerpo técnico es que el rival en el último amistoso sea Emiratos Árabes Unidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta