ActualidadRegión

Conversatorio sobre el Proyecto que modifica la Ley de Agrotóxicos

Mañana por la tarde se estará dando una charla entre los legisladores firmantes del Proyecto que modifica la Ley de Agrotóxicos en la Provincia de Santa Fe e integrantes de la comisión de medio ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados. Será transmitido en vivo a las 19 horas por el canal de YouTube del CEPRONAT.

El grupo de Ecología y Derecho al Ambiente de Plurales AC los invita a participar del conversatorio que se dará mañana sobre la Ley Provincial Nº 11.273 de productos fitosanitarios (agrotóxicos y pesticidas) que será transmitida en vivo desde las 19 horas por el canal de YouTube del CEPRONAT (Centro de Protección a la Naturaleza). Confirmaron su presencia los legisladores Carlos del Frade, Lucila De Ponti, Rubén Giustiniani, Mónica Peralta, Fabián Palo Oliver, invitados por la multisectorial Paren de Fumigarnos Santa Fe.

Vale recordar que la Cámara de Diputados de Santa Fe dio media sanción a un proyecto para reformar la actual Ley 11.273 que regula el uso y comercialización de productos fitosanitarios en el territorio provincial, a fines del año pasado. La propuesta a partir de ahí quedó en manos de los senadores santafesinos.

Además, la Multisectorial Paren de Fumigarnos apoya el Proyecto de Ley de “PRESUPUESTOS MÍNIMOS DE PROTECCIÓN AMBIENTAL PARA LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS AGROQUÍMICOS” presentado por el Diputado Nacional Leonardo Grosso el pasado 5 de junio ante en la Cámara de Diputados de la Nación, que coincide con el proyecto de la Multisectorial Paren de Fumigarnos Santa Fe, ingresado repetidas veces a la legislatura santafesina durante los últimos 10 años. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral