Ciudad

CONVENIOS CON BRASIL

El Dr. Leonardo Raimundo, intendente de la ciudad de San Lorenzo, firmó dos convenios con funcionarios del vecino país para la promoción de servicios turísticos con la región Centro del Estado de Río Grande do Sul y de representación mutua con la ciudad de Santa María, en Brasil. En la mañana del viernes 18, el intendente Raimundo recibió en su despacho, junto a la Presidente del Concejo Prof. Claudia Moyano y el Coordinador de Turismo Julio Caramuto, al prefeito de Restinga Seca y presidente de la Asociación de Municipios de la Región Central del Estado de Río Grande do Sul, Tarcizo Bolzan; al presidente del CILAM (Centro de Integración Latinoamericana), Mosar Da Costa; el Asesor Especial del Prefeito de Santa María, Renato Nicoloso y el Presidente de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo, Roberto Yacuzzi.

Del acto que ratificó la el documento firmado en 1996 para la instalación del Casa de Santa María en San Lorenzo y la Casa de San Lorenzo en Santa María, así como los representantes de las ciudades se comprometieron para el intercambio de servicios turísticos en los dos sentidos, también participaron: Julio Kirchhof, presidente del CACISM (Cámara de Comercio e Industria de Santa María); Alfredo Alberdi, Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Lorenzo; y Santiago Ruiz, de CILAM Argentina.

Ambos documentos buscan estrechar los lazos entre la ciudad de San Lorenzo con la ciudad de Santa María y toda la región centro del Estado de Río Grande do Sul, para realizar tratos de mutuo beneficio entre los países.

Parte de Prensa Nº 851
San Lorenzo, septiembre de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]






Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad