ActualidadRegión

Controles post covid: San Jerónimo suma servicios para el cuidado de la salud

A los hisopados gratuitos para los vecinos, y los nuevos equipos de profesionales que vienen trabajando en la contención y tratamiento frente al COVID 19, la comuna local suma nuevas herramientas para beneficio de los habitantes de la localidad. Para los vecinos de San Jerónimo que quieran realizarse los controles médicos post covid, deben solicitar turno al 341 3100860.


«A los vecinos que ya tuvieron Covid-19, le estamos brindando la oportunidad de realizar de manera gratuita los controles médicos para chequear su salud después de haber transitado la enfermedad, estudios que resultan de suma importancia para prevenir y tratar las secuelas de la enfermedad que son muy particulares a cada uno», informó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Desde la comuna confirmaron que ya está disponible el servicio y que se seguirá trabajando como hasta ahora, sumando capital humano y tecnológico para continuar fortaleciendo la prestación de los servicios de salud, siempre con el objetivo en mejorar el cuidado de los habitantes del pueblo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadRegión

El INTA abre convocatoria para 128 puestos de trabajo. Enteráte cómo inscribirte