ActualidadRegión

Controles post covid: San Jerónimo suma servicios para el cuidado de la salud

A los hisopados gratuitos para los vecinos, y los nuevos equipos de profesionales que vienen trabajando en la contención y tratamiento frente al COVID 19, la comuna local suma nuevas herramientas para beneficio de los habitantes de la localidad. Para los vecinos de San Jerónimo que quieran realizarse los controles médicos post covid, deben solicitar turno al 341 3100860.


«A los vecinos que ya tuvieron Covid-19, le estamos brindando la oportunidad de realizar de manera gratuita los controles médicos para chequear su salud después de haber transitado la enfermedad, estudios que resultan de suma importancia para prevenir y tratar las secuelas de la enfermedad que son muy particulares a cada uno», informó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Desde la comuna confirmaron que ya está disponible el servicio y que se seguirá trabajando como hasta ahora, sumando capital humano y tecnológico para continuar fortaleciendo la prestación de los servicios de salud, siempre con el objetivo en mejorar el cuidado de los habitantes del pueblo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo