ActualidadCiudadPoliciales

Control policial: 22 vehículos remitidos y dos motos secuestradas por pedido de captura

Diferentes fuerzas de la Unidad Regional XVII realizaron controles en distintas zonas de San Lorenzo. Se remitieron 22 vehículos por diferentes faltas y dos motos fueron secuestradas al contar con pedido de captura activo por robo. Además, se identificaron 167 personas.

En la tarde de este miércoles, comenzó a las 18 h un Operativo Saturación donde unidades móviles de Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico Central, Grupo de Operaciones Tácticas, Brigada Motorizada, juntamente con unidades móviles de Policía de Acción Táctica , DGSR PUMAS y DGSV, se desplazaron de forma simultánea en ingreso sur de la ciudad, avenida San Martín y calle Falucho , avenida San Martín y avenida Del Combate y zona centro.

En los puntos mencionados se implementaron controles fijos con unidades móviles en continuo movimiento, orbitando el sector realizando controles y chequeos aleatorios. Así, se remitieron 7 motocicletas por distintas faltas de tránsito y se secuestraron otras 2 por captura vigente por sustracción. Luego, el control se trasladó a intersección de calles bulevar Sargento Cabral y Belgrano (Barrio Del Combate) y calle San Juan y Luis Braile (barrio Mitre) .

También, una unidad de Comando Radioeléctrico Central colaboró con inspectores de Tránsito municipal en intersección de calles Thompson y 3 de febrero de (Barrio Supe y Escalada) finalizando con la remisión de 15 motos y automóviles por distintas faltas de tránsito.

Se identificaron 167 personas y vehículos en tránsito por los distintos puntos de control dispuestos en la ciudad, finalizado el operativo con patrullaje de plena visibilidad en sector centro, zonas comerciales y en barrios de parte media, centro y oeste.

Fuentes policiales informaron que el operativo se desarrolló hasta las 21 h con un total de 22 vehículos remitidos por distintas faltas, 2 motos secuestradas por captura vigente de sustracción y 167 personas identificadas.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo