ActualidadRegión

Contra el copago: desde Iapos se puede denunciar el cobro de bonos de consultas médicas no autorizados

El director del Iapos, Oscar Broggi, sostuvo que “no está permitido el cobro de plus en la provincia de Santa Fe, porque hay una ley que lo prohíbe…»

Además, Broggi señaló que “durante este año se realizaron tres grandes acuerdos de aranceles. a principio de año, en marzo, y en agosto. La actualización que corresponde al último semestre -de agosto a diciembre-, representa un aumento que en el honorario profesional. Hoy en septiembre es de $2.500, en octubre $3.000 y en diciembre será de $3800”.

Con el objeto de que los beneficiarios y beneficiarias de la obra social Iapos puedan reclamar situaciones en las que los prestadores no respeten los compromisos asumidos, el Instituto dispone del Servicio de Recepción y Gestión de Reclamos por Prácticas Abusivas.

De esta manera, los afiliados pueden realizar el reclamo en forma personal en las dependencias del Instituto, a través del Centro de Atención Telefónico del IAPOS – 0800 444 4276 -, o en forma on line ingresando en la web www.iapossantafe.gob.ar/reclamos (es con reserva de identidad del afiliado/a).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas