ActualidadRegión

Continúan los trabajos sobre ruta 11 entre el empalme con ruta 10 y el puente del arroyo San Lorenzo

El 7º Distrito Santa Fe inició esta mañana la segunda jornada de tareas de recuperación de Ruta Nacional Nº 11 entre el empalme con RP 10 y el puente del arroyo San Lorenzo. Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17 h , con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos.

Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91. El operativo de desvíos fue acordado con los organismos participantes del “Operativo Cosecha 2024”, que colaboran en el ordenamiento de la circulación.

Las mejoras en marcha a cargo de Vialidad Nacional buscan restituir las condiciones de transitabilidad en el sector sur de Puerto General San Martín y la parte norte de San Lorenzo. Al respecto, el 7º Distrito Santa Fe procede con el fresado de deformaciones y el arreglo de la base mediante el agregado de material con cemento. Sobre esta superficie se dispondrá de una nueva carpeta de rodamiento de asfalto en caliente, material cedido por Vialidad Provincial mediante convenio con el organismo nacional.

Desde Vialidad Nacional se planificó que el frente de arreglos avance esta semana y la próxima desde RP 10 hacia el norte, dentro de la jurisdicción de Puerto General San Martín, hasta alcanzar los empalmes con Avenida Córdoba (RN 175) y con RP 18 S. Las mejoras incluyen a la calzada de RN 11, los accesos y puente sobre el arroyo San Lorenzo, y las banquinas del tramo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez