Ciudad

Continúan los operativos

Diecisiete vehículos fueron remitidos al corralón y se labraron actas de infracción a autos mal estacionados en la costanera. Además, un boliche fue clausurado por albergar menores de edad.
El fin de semana pasado, la Dirección de Inspección General llevó a cabo operativos de control de tránsito y sobre locales nocturnos de la ciudad. El saldo de las actuaciones fue la remisión al corralón de diecisiete vehículos, la realización de multas y la clausura de un boliche céntrico.
El operativo vehicular se realizó en la zona céntrica y arrojó el secuestro de trece motos, tres autos y un remisse por falta de medidas de seguridad y documentación. Además, se labraron una importante cantidad de actas de infracción sobre vehículos estacionados en horas de la noche sobre la costanera de calle Parente. El cierre del boliche, en tanto, se determinó tras detectarse presencia de menores y expendio de bebidas alcohólicas.
Desde el área municipal anticiparon que con la llegada de la estación estival se intensificarán los controles y, sobre todo, los de alcoholemia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos