Ciudad

Continúan los operativos

Diecisiete vehículos fueron remitidos al corralón y se labraron actas de infracción a autos mal estacionados en la costanera. Además, un boliche fue clausurado por albergar menores de edad.
El fin de semana pasado, la Dirección de Inspección General llevó a cabo operativos de control de tránsito y sobre locales nocturnos de la ciudad. El saldo de las actuaciones fue la remisión al corralón de diecisiete vehículos, la realización de multas y la clausura de un boliche céntrico.
El operativo vehicular se realizó en la zona céntrica y arrojó el secuestro de trece motos, tres autos y un remisse por falta de medidas de seguridad y documentación. Además, se labraron una importante cantidad de actas de infracción sobre vehículos estacionados en horas de la noche sobre la costanera de calle Parente. El cierre del boliche, en tanto, se determinó tras detectarse presencia de menores y expendio de bebidas alcohólicas.
Desde el área municipal anticiparon que con la llegada de la estación estival se intensificarán los controles y, sobre todo, los de alcoholemia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses