Ciudad

Continúan los operativos de tránsito

Dieciocho motos y doce autos fueron remitidos al corralón municipal. Advierten sobre la falta de documentación en motos cero kilómetro.


Treinta vehículos (dieciocho motos y doce autos) fueron remitidos al corralón municipal como saldo de los diez operativos que la Dirección de Inspección General llevó a cabo el fin de semana largo en diversos puntos de la ciudad. Los controles, de entre veinte minutos y una hora, comenzaron el día de la primavera, sin remisiones, y se extendieron hasta hoy con la retención, hasta horas del mediodía, de seis rodados más. 


Según informó el titular del área, Roque Alonso, las irregularidades más recurrentes fueron la falta de casco y de documentación habilitantes. “Notamos un gran incremento de ausencia de documentación en motos nuevas, recién salidas de la concesionaria”, señaló el funcionario y advirtió: “Los nuevos propietarios no deben dejarse engañar ya que no están habilitados a circular sólo con un papel de gestoría y se les termina reteniendo lo que tanto sacrificio les costó obtener. Debería cambiar la ley y la moto debería salir de la concesionaria patentada y a nombre de su titular”.

Además, Alonso sostuvo que la política de controles se “seguirá acentuando” e hizo un llamado a la reflexión de los conductores: “Nada cuesta tener los papeles al día, todos deberían regularizar su situación y de esta forma evitarnos la responsabilidad de labrar multas y remitir vehículos que no es algo que agrade en lo más mínimo”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión