ActualidadRegión

Continúan las obras de pavimentación en Fuentes

La localidad vecina a Casilda continúa avanzando en la mejora continua de su infraestructura urbana, modernizando los espacios públicos, mejorando la iluminación en distintos sectores, y realizando la octava obra de pavimento. Obras realizadas íntegramente con personal de la comuna.

«Estamos muy contentos de continuar trabajando en la modernización integral de la infraestructura de nuestro pueblo», comentó la presidenta comunal, Melina Giorgi, y agregó: «En este momento, estamos concluyendo con la obra de pavimentación de bulevar Freyre entre las calles Victoria y Progreso, frente a las instalaciones del Club Atlético América».

La comuna local ha realizado en los últimos meses un trabajo de mejora de acceso a las instalaciones de las distintas instituciones de la localidad, lo que incluyó también obras de pavimento e iluminación frente al Club Atlético Argentino.

La actual gestión viene realizando las obras de pavimentación en gran parte con fondos propios y el aporte de vecinos frentistas, obras a las que debe sumarse el haber alcanzado el 100 por ciento de iluminación LED en toda la localidad, la ampliación del servicio de cámaras de vigilancia, y los avances en la renovación integral del Parque 6 de Abril, siempre en busca de continuar modernizando la infraestructura de toda la localidad, para brindar más beneficios y una mejor calidad de vida a todos los vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella