Ciudad

Continúan las obras de cordón cuneta en Bouchard

Actualmente se está construyendo una cuadra de la cortada Sáenz Peña y los trabajos se seguirán realizando durante todo el verano en otras cinco cuadras de ese barrio de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio está realizando una cuadra de cordón cuneta y estabilizado en el tramo de la cortada Sáenz Peña que desemboca en calle Estrada, sobre el límite de barrio Bouchard con Fray Luis Beltrán. El Intendente Leonardo Raimundo visitó la zona de los trabajos y aseguró que en las próximas semanas continuarán llevándose a cabo en las calles Echeverría, Feliciano Silva, Boulogne Sur Mer, Bogado y 20 de Febrero del mismo barrio.


“Son obras con costo cero para los vecinos que se realizan muy rápidamente con mano de obra municipal. Esto es muy positivo porque permite a los empleados ganar alguna hora extra y todas las semanas se hace una cuadra, lo cual aporta una dinámica inédita en la historia de San Lorenzo”, expresó el primer mandatario local.
Por último, el funcionario señaló que estas obras se suman a una gran cantidad de cuadras realizadas en Bouchard y puntualizó sus beneficios: “El cordón cuneta regulariza las calles, permite hacer un estabilizado granular con contención lateral que le da otra fisonomía a la calle y fundamentalmente permite eliminar las zanjas que son un foco de contaminación”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad