ActualidadRegión

Continúa la campaña de salud puerta a puerta en los barrios de Puerto San Martín

La Secretaría de Salud continuó esta mañana con la actividad territorial intensiva en los barrios de la ciudad. Este miércoles un móvil recorrió la zona oeste con el objetivo de intensificar la campaña puerta a puerta.

La Actividad territorial está a cargo de la Coordinadora Dra. Ana Andrada acompañada por la enfermera Miriam Romeo y la Jefa del Departamento Vacunación Margarita Chaves. La Municipalidad sigue trabajando en los protocolos y soportes sanitarios para estar cerca de los vecinos dado que se vienen semanas críticas respecto a la pandemia, y evaluando el retorno paulatino a la atención ambulatoria previendo los picos de demanda que suelen registrarse en el periodo invernal.

Algunas de las preguntas que el personal sanitario realiza son cómo se compone el grupo familiar, cual es la actividad laboral y cómo se movilizan. Además de brindar información de cómo obtener turnos para atención médica clínica y las distintas especialidades, control de carnet de vacunación, testeos de temperatura y realización de oximetria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”