CiudadDeportes

Continúa la buena cosecha para VicKy Mori

En una nueva actuación acontecida durante el fin de semana, Victoria Mori continúa acumulando podios presentación tras presentación.
Para el caso, la competencia se desarrolló en Mladá Boleslav, una ciudad ubicada a 50 km al noreste de Praga, capital de República Checa.

La atleta local se destacó en la distancia de 1 km, con corriente a favor, alcanzando el 2do puesto, a diez segundos de  la primera nadadora. La carrera formó parte del Campeonato Checo.

En diálogo con la joven; aportó más detalles de su participación:  «Me siento bastante contenta por cómo fue la carrera… Las condiciones fueron un poco más complicadas que las semanas anteriores; 2 grados la temperatura del agua y  2 grados la temperatura ambiente. Se tuvo que esperar para competir , hubieron algunos retrasos en la carrera.  Pero la verdad me siento muy contenta con el resultado, espero sigan saliendo así de bien las próximas carreras o mejor.»

En lo que respecta a la siguiente competición «el fin de semana  habrá un nuevo evento en Praga. Pero nose si voy a participar todavía….me agarro un resfrío así que veré como me siento en estos días.» Concluía Victoria Mori que viene teniendo una temporada altamente positiva.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate