ActualidadCiudadPortada

Continúa en grave estado la beba herida tras explosión en San Lorenzo

La beba herida tras una explosión en una casa en barrio Bouchard de San Lorenzo continúa en estado crítico. Así lo aseguró la directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, donde la chiquita se encuentra internada. Su mamá también está delicada.

“La niña Brunella se encuentra internada en cuidados críticos con asistencia respiratoria mecánica», explicó la profesional, que afirmó, además, que la menor «presenta quemaduras en rostro y miembros superiores en un porcentaje del 25 por ciento tipo B. Su estado es crítico-estable”.

Brunella llegó al Vilela tras ser trasladada desde un nosocomio de la vecina localidad de San Lorenzo para una mejor atención luego de una explosión e incendio en la vivienda en la que vivía con su mamá, en la planta alta en Saénz Peña 38.

Su mamá, Gisel Fuentes de 34 años que saltó de una ventana para proteger a la niña, está más comprometida. Tiene el 85 por ciento del cuerpo quemado. Se encuentra en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual