ActualidadCiudad

Continúa en estado reservado el joven que recibió una descarga eléctrica: «tenemos fe y esperanza»

Continúa en estado reservado Lucio Vitale, el joven que sufrió una descarga eléctrica el pasado pasado 7 de mayo cuando intentaba desenganchar con un palo de escoba una campera del tendido eléctrico de un edificio ubicado en calle Tucumán al 400.

El joven ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se le diagnosticó un compromiso multisistémico y continúa en terapia intensiva.

Su familia y amigos siguen recolectando grullas y esperando que Lucio pueda recuperarse: «Es joven y sano y tenemos mucha fe y esperanza», señalaron sus allegados.

En la madrugada del domingo 7 de mayo, Lucio se encontraba junto a unos amigos en un edificio de calle Tucumán al 400, cuando bajó, notó que le faltaba su campera, la cual le arrojaron desde el piso y quedó enganchada a los cables de luz, el joven intentó desengancharla con un palo que tenía una parte de hierro y sufrió una fuerte descarga eléctrica que afectó a otros dos jóvenes.

Desde ese día miles de manifestaciones de apoyo surgieron a través de las redes y su familia decidió convocar a colgar 1000 grullas para su recuperación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional